dónde estarás

english |

Pues no estamos en las Ramblas ni en el casco antiguo… pero ¡no os preocupéis! el apartamento está muy, pero que muy bien situado en un barrio popular y familiar (el Camp de l’Arpa), muy cerca de puntos tan emblemáticos de nuestra ciudad como son la Sagrada Familia, el Hospital de Sant Pau o la Torre Agbar. Al lado de Picnic Apartment encontrareis  mercados, supermercados, una zona peatonal con muchísimos comercios y restaurantes y, no muy lejos, un centro comercial.

Muy, muy cerca de Picnic apartment encontrareis 3 lineas de metro: la 5 (azul), la 2 (lila) y la 1 (roja), y muchísimas líneas de autobús que os llevan directamente al centro de Barcelona (3 paradas hasta el Templo de la Sagrada Familia, 7 hasta el Passeig de Gràcia, etc. )

El tren (estación del Clot), que os comunica directamente con puntos preciosos de Catalunya como puede ser Girona,  las playas del Maresme,… y con el Aeropuerto del Prat (trenes directos cada 30 m. -consultar horarios -), lo que hace de Picnic apartment un enclave estratégico si desde Barcelona se desea visitar otros puntos.

Y si venís en coche… ¡tenemos parking! para que podáis guardar el coche mientras dure vuestra visita a Barcelona. Además Picnic apartment está cerca de vías importantes que harán que os sea fácil encontrarlo.banner8

Si quieres conocer un poquito más nuestro barrio y el entorno de Picnic Apartment, no dudes en descargarte la mini-guía que hemos creado con nuestros rincones favoritos, paseos, sitios dónde comprar o tomar algo… :)

Y como complemento a la guía, hemos creado este mapa en Google maps >>

Anuncios